Abrir menú

Sipay nombra a Rubén Tejo responsable de su nueva área de partners

Sipay nombra a Rubén Tejo responsable de su nueva área de partners

La compañía Sipay Plus, especializada en soluciones de pago innovadoras y seguras, ha incorporado a Rubén Tejo como responsable de la nueva área de Partners que ha creado, dentro de una estrategia comercial focalizada en las alianzas con socios tecnológicos. En su nuevo cargo, Rubén será responsable de crear y consolidar alianzas estratégicas con entidades financieras, esquemas de tarjeta y las principales empresas de software para la gestión de diferentes verticales de negocio a nivel nacional e internacional.

Hasta su incorporación en Sipay, Rubén ha sido responsable del canal de partners en UniversalPay, filial de Evo Payments para Iberia. Durante la última década, ha desarrollado su carrera profesional en el sector de los medios de pago, ocupando posiciones de responsabilidad en el ámbito técnico y comercial.

En los últimos meses, Sipay, que tiene como objetivo convertirse en entidad regulada, ha realizado diversos cambios en su estructura directiva, con el nombramiento de un nuevo CEO el pasado mes de septiembre y, ya en noviembre, de su nuevo director de desarrollo de negocio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters