Abrir menú

FrieslandCampina apuesta por el momento snacking con guiño al público infantil

FrieslandCampina apuesta por el momento snacking con guiño al público infantil

Frieslandcampina, a través de sumarca 'Millán Vicente', aborda el momento snacking con sus nuevas barritas individuales de queso 100% naturales. La firma diversifica su presencia en el segmento "on the go" posicionando esta nueva oferta como una "alternativa saludable que se adapta a la ocasión de consumo". La nueva gama se presenta en las variedades Gouda cremoso y Gouda bajo en grasa, esta última enfocada al target infantil, de la mano del cobranding con 'Minions', los populares personajes de animación de Illumination Entertainment. Llega al mercado en packs de 6 barritas, en un envase sostenible de papel, y ya está disponible en Eroski, Alcampo, Sorli, Leclerc y superficies GM Foods (Suma, Proxim y Spar).

"Actualmente, el 70% de los españoles afirma tomar snacks entre horas de manera frecuente, como método para sostener el hambre entre comidas", afirman desde la compañía. Cornel Caramizaru, managing director de FrieslandCampina, explica que "en los últimos años, el consumo de snacks ha presenciado un crecimiento importante, y hemos reconocido un mayor interés de los consumidores en soluciones saludables y sostenibles". Por su parte, Montse Solé, Brand Manager de Millán Vicente, afirma que "para Millán Vicente presentar un snack natural y saludable es una gran oportunidad de desarrollo en España. En el pasado, el momento de picoteo ha estado muy relacionado con la indulgencia. Nuestra intención es ofrecer un snack que permita al consumidor disfrutar de todo el buen sabor del queso a la vez que nos alimentamos bien".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters