Abrir menú

Mercadona invierte 30 M en la provincia de Sevilla en 2021

Mercadona invierte 30 M en la provincia de Sevilla en 2021

Mercadona ha destinado 30 M€ este año a la ampliación y mejora de su red de supermercados en Sevilla, según ha anunciado la propia compañía en un comunicado. En concreto, durante el presente ejercicio, la distribuidora ha reformado cuatro establecimientos para adaptarlos a su nuevo modelo de tienda y ha llevado a cabo tres aperturas, la última de las cuales verá la luz el próximo día 9 de diciembre.

Las remodelaciones han tenido lugar en los municipios de Alcalá de Guadaíra (2), Bormujos (1) y Coria del Río (1), mientras que las inauguraciones se han ubicado en las localidades de La Rinconada (C/ Sanidad Pública, s/n), que ha abierto sus puertas hoy, 2 de diciembre; La Algaba (Av. Santiponce, s/n), que hará lo propio, mañana día 3 de diciembre; y finalmente, Alcalá del Río (Av. de Sevilla, 12), que se inaugurará el próximo 9. Precisamente este último centro será el único que llevará aparejado un cierre por "no responder a los estándares que requiere la compañía" Ubicado en la misma localidad (c/Costa del Sol), cuenta con una superficie de 1.450 m2.

A grandes rasgos, todos ellos incorporan la sección Listo para Comer”, que cuenta con un total de 35 platos distintos que se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel, además de disponer de un diseño "totalmente renovado" respecto al anterior modelo de tienda con nuevos colores y materiales, tanto en la fachada exterior de acceso al supermercado como en la distribución de las distintas secciones.

Tras estos movimientos, Mercadona elevará su planta comercial en la provincia de Sevilla hasta un total de 72 unidades minoristas con una superficie conjunta de unos 115.000 m2 y una plantilla cercana a las 4.500 personas, incluyendo el personal que forma parte de su bloque logístico en el municipio de Huévar del Aljarafe.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters