Abrir menú

J.R. Sabater ficha a Fermín Espín como Director de Ventas

J.R. Sabater ficha a Fermín Espín como Director de Ventas

J.R. Sabater, líder en la fabricación y envasado de vinagre en España, refuerza su equipo directivo con la incorporación de Fermín Espín Martínez como Director de Ventas.

Espín Martínez se incorpora a la firma murciana para impulsar la estrategia de crecimiento e innovación de la compañía, aportando una visión global, desarrollo de nuevas líneas de negocio y liderando la transformación hacia productos más novedosos, saludables y aptos para todos los públicos.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Bolsa y Mercados Financieros por el IEB (Instituto de Estudios Bursátiles), PEDC (Programa Ejecutivo de Dirección Comercial) por el IE Business School y experto en Desarrollo de Negocio, Gran Distribución y Comercio Internacional.

En su trayectoria profesional, Fermín Espín ha estado ligado al sector de la alimentación en empresas como Hero España y Cool Vega Company, elaboradora de gazpachos, zumos, cremas y sopas, donde ha cosechado éxitos muy relevantes en ventas, notoriedad e innovación como Director Comercial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters