Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Estrategias en retail para conectar con el consumidor

X Encuentro Alimarket Gran Consumo

Estrategias en retail para conectar con el consumidor

El sector de Gran Consumo vive momentos de incertidumbre. En el Encuentro Alimarket Gran Consumo analizaremos cómo las sucesivas olas de la pandemia, el incremento de costes de materias primas, envases, energía y transporte o los cambios en la manera de consumir, están obligando a los distintos operadores a replantearse sus estrategias con el objetivo de mantener la conexión con el shopper.

Y el retail es el espacio natural para implementar estas decisiones. Aún más, si cabe, tras los momentos difíciles que viven otros canales como la hostelería o el impulso y teniendo en cuenta la amenaza que se cierne sobre los consumidores en forma de reducción de su capacidad de compra.

Estrategias en retail para conectar con el consumidor

Retomamos nuestra cita anual con el sector en esta décima edición, que se celebrará el 3 de marzo, en el Complejo Duques de Pastrana de Madrid. Para esta ocasión, contamos con la participación confirmada de José Armando Tellado, CEO de Capsa Food; Antonio Font, Director General de Euromadi; Rosa Carabel, Directora General de Eroski; Peio Arbeloa, Director General de la Unidad de Negocio España de Grupo Mahou San Miguel; Ángel Martínez Varela, Presidente de Fandicosta; Santiago Sala, CEO de Grupo Apex; Dimas Gimeno, Presidente de Wow Shop; Diego Pérez-Mira, Director de Compras de Producto Fresco de Gadisa; y Nicolás González Espadas, Director General de Nico Jamones.

Estrategias en retail para conectar con el consumidor

En la organización del Encuentro, Alimarket cuenta con la colaboración de BDO como Partner; de Benfood, Coca-Cola, Grupo CTC, Tetra Pak y Tosca como patrocinadores. Y de Experian y Grupo Carreras como colaboradores.

Más información e inscripciones en la web del Encuentro, www.elgranconsumo.com. Hay un descuento del 25% para suscriptores de Alimarket y de un 10% por compra anticipada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters