Abrir menú

CLUN refuerza su nueva división láctea con más nombramientos

CLUN refuerza su nueva división láctea con más nombramientos

CLUN (Cooperativas Lacteas Unidas), elaboradora de las marcas 'Feriaco', 'Clesa' y 'Únicla', avanza en la reforma de su estructura y fortalece la recién creada División Láctea, dirigida desde comienzos de 2022 por Luis Ángel Rivera Piñón. El nuevo director ya ejercía desde hace unos seis meses como director industrial de la cooperativa, desde su incorporación a CLUN y después de trabajar en el Grupo Döhler, Uniconf o Grupo Leche Pascual, entre otras.

Le sustituye en el cargo Maximiliano Junquera, como nuevo responsable industrial en la división. Junquera tiene una dilatada experiencia profesional en este área en empresas como Pascual, Félix Sólis, Gallina Blanca o Grupo TGT, entre otras.

De esta forma, esta nueva división engloba las áreas de Industrial, Operaciones, Marketing y Ventas. Por eso, el Comité Ejecutivo de CLUN ha designado ahora a Roberto Casas como director de desarrollo de negocio Iberia. Casas cuenta con una amplia trayectoria en el sector de alimentación, gran parte de ella en el sector lácteo, habiendo desempeñado puestos de responsabilidad en compañías como Parmalat-CLESA, García Baquero, Conservas Friscos o Aucosa.

Asimismo, ha reforzado el equipo comercial para dar mayor cobertura geográfica y abrir nuevos canales, con la incorporación de Santiago Pozo, Yolanda Freire, Miguel Ángel Sánchez y Ramón Guirao.

“Con estas incorporaciones en el área láctea, CLUN suma nuevo talento a la cooperativa para continuar innovando”, afirmó Juan Gallastegui, secretario general de la cooperativa. “Tenemos por delante el reto de continuar creando valor y ofreciendo la máxima calidad a nuestros clientes y consumidores con nuestras marcas".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters