Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hijos de Luis Rodríguez vuelve a ampliar su flota logística con once camiones más de GNL

Hijos de Luis Rodríguez vuelve a ampliar su flota logística con once camiones más de GNL

Hijos de Luis Rodríguez, gestora de la enseña masymas en el norte de España, ha adquirido durante los últimos meses un total de once vehículos 'Scania', todos ellos propulsados con GNL (gas natural licuado). "Las bajas emisiones, junto con un menor nivel de ruido, hacen de estos vehículos una herramienta fundamental en la búsqueda de un transporte más sostenible, además de que se adaptan a la perfección a la distribución regional y a las zonas urbanas", explica la compañía en un comunicado. "El eléctrico puede funcionar como un complemento para recorridos cortos, pero el GNL es ahora mismo nuestra apuesta para la sostenibilidad de nuestras operaciones", asegura el director de Logística y Aprovisionamiento, Rubén Montes.

De estos once vehículos, diez pertenecen a la serie P y cuentan con un motor de 9 l y 340 CV, que ofrece un par máximo de 1.600 Nm. El vehículo restante pertenece a la serie G y cuenta con un motor de 13 l y 410 CV, con un par máximo de 2.000 Nm. Se trata del motor más potente de GNL de Scania, que tiene unas prestaciones similares al diésel. La empresa cumple así con el compromiso anunciado en 2019 de renovar su flota logística con este tipo de modelos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters