Abrir menú

'Isola Bio' lanza su bebida vegetal eco alta en proteínas

Isola Bio lanza su bebida vegetal eco alta en proteínas

'Isola Bio', marca integrada en el grupo Wessanen (cuya principal cabecera en España es  Biogran ), acaba de ampliar su catálogo de bebidas vegetales con una referencia elaborada con proteína de guisante, cuya ventaja competitiva frente a otras bebidas plant-based es su alto contenido en proteínas, con 25 g por 1 litro. La firma se ha decantado por este desarrollo "porque la proteína de guisante es un gran aliado para la salud y además de tener grandes beneficios ambientales, es más sostenible que el de soja o el de algunos cereales como el arroz y su huella de carbono es mucho más baja".

En un comunicado, la marca explica las ventajas de su nueva variedad de proteína de guisante, sin azúcares y con un pvp de 1,99 € por brik de 1 l: "favorece el desarrollo muscular y apoya su recuperación, contribuye al control de peso corporal por aumento de la sensación de saciedad, controla factores de riesgo cardiovascular como la hipertensión arterial o los niveles elevados de glucosa en sangre, tiene un efecto antienvejecimiento para la piel gracias a los antioxidantes y favorece al aumento de resistencia y a la rápida recuperación tras el ejercicio".

Según la firma, se trata de la primera bebida vegetal de proteína de guisante bío. Recordemos que Nestlé lanzó el pasado año su bebida 'Wunda', elaborada con proteína de guisante amarillo, si bien sin certificación ecológica. El envase de la referencia de 'Isola Bio' está fabricado con cartón reciclable y el tapón es bío, explica el comunicado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters