Abrir menú

'Barebells' amplía su gama de barritas 'Salty Peanut' con un nuevo sabor

Barebells amplía su gama de barritas Salty Peanut con un nuevo sabor

Barebells’, la marca sueca de barritas y bebidas proteicas distribuida en España por Vitamin Drinks, la filial española del grupo Vitamin Well con sede en Suecia, ha introducido en España la barrita White Salty Peanut, la cual lleva dos años en el mercado internacional.

La nueva barrita energética está recubierta de chocolate blanco, tiene 20 g de proteína y no contiene azúcares añadidos. Con este sabor ya son 5 las variedades de la gama de barritas Salty Peanut’, dirigidas a todo tipo de consumidores, no sólo deportistas.

Su precio ronda los 2,5 € dependiendo del punto de venta y ya se puede adquirir en tiendas online como Amazon o Nutritienda. A partir de abril estará disponible en los lineales de El Corte Inglés a nivel nacional y en Dinosol (Canarias).

‘Barebells’, distribuida en España desde 2017 está en más de 3.000 puntos de venta en nuestro país, entre los que destaca aparte de los ya mencionados El Corte Inglés y Dinosol en retail, gasolineras, travel, vending, tiendas de cercanía como Condis y Coaliment, y tiendas especializadas y gimnasios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters