Abrir menú

Vicky Foods desvela cuatro nuevos lanzamientos de Dulcesol y dos de Hermanos Juan

Vicky Foods desvela cuatro nuevos lanzamientos de Dulcesol y dos de Hermanos Juan

El grupo Vicky Foods ha desvelado los últimos lanzamientos de sus marcas Dulcesol y Hermanos Juan para este primer trimestre de 2022, que forman parte de la actual estrategia de dinamización de la compañía, que se materializa en una constante ampliación del porfolio de productos con el objetivo de llegar a más clientes y consumidores.

Dulcesol ha recuperado la receta original de sus “Pandorinos” en su 35 aniversario, creando el “Pandorino Vintage” que viene en paquetes de 2 ud. de 120 g. El apartado de novedades continúa con una nueva variedad de sus croissants que, en esta ocasión, viene rellena de una suave crema de leche y avellana y se puede adquirir en un pack de 5 ud. Además, la marca también amplía su línea de productos “Dulcesol Black” con su Brownie de chocolate y mantequilla, disponible en cajitas de 6 ud. de 155 g. Por último, Dulcesol lanza una nueva opción de venta de sus clásicas “Chapelas”, que se presentan en formato surtido de 270 g con 3 variedades distintas.

Por su parte, Hermanos Juan, la marca de bollería congelada para el canal alimentación y hostelería de Vicky Foods, introduce en su porfolio dos novedades: las mini palmeritas con sabor a mantequilla, disponibles en un formato de caja de cartón de 175 g, y un nuevo bizcocho de canela, que se une a las referencias de azúcar y cacao con las que ya cuenta desde el año pasado. Asimismo, la enseña también ofrece una innovación en el envase de sus “Berlinas” –uno de los productos estrella de la marca Hermanos Juan, según la propia compañía– que a partir de ahora podrán adquirirse en cajitas de 2 ud. para sus variedades rellenas de cacao y las de crema.

Vicky Foods es la primera empresa en volumen del sector de pastelería y bollería en España, habiendo cerrado el año 2020 –último con datos registrales disponibles– con una producción de 175.000 t y una facturación global de 376 M€ (un 6,5% más que el ejercicio anterior).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters