Abrir menú

Calatayud e Hijos lanza su nueva gama barbacoa

Calatayud e Hijos lanza su nueva gama barbacoa

Tal y como adelantó Alimarket Alimentación, la avícola riojana Matadero José Calatayud e Hijos ha presentado su nueva línea de elaborados de pollo idóneos para hacer en la barbacoa. En un primer momento, la línea está compuesta por ocho referencias: choripollos 100% de carnes frescas de pollo, hamburguesas barbacoa de pollo, pinchos morunos, brochetas de pollo, alitas adobadas, pollo criollo, bistec de pollo al ajillo y churrasco de pollo marinado. La línea 'Barbacoa' se presenta en bandejas transparentes reciclables de libre servicio y está pensada para disfrutar a la brasa o a la parrilla.

Para su diseño y promoción, Calatayud e Hijos cuenta con la colaboración de la chef riojana Lucía Grávalos, que, a través del canal de YouTube de Calatayud, se visualizan las elaboraciones realizadas por la Chef Lucía Grávalos. Para acceder a los vídeos basta con escanear el código QR que aparece en cada producto.

Calatayud e Hijos es uno de los principales especialistas del sector avícola en la producción y comercialización de elaborados y precocinados de pollo y pavo, con volúmenes anuales que superan los 1.500 t.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters