Abrir menú

Consum activa "Compra Asistida" en Castilla-La Mancha

Consum activa Compra Asistida en Castilla-La Mancha

Consum ha sumado un nuevo servicio a sus establecimientos en Castilla-La Mancha. Se trata de un sistema de servicio de compra asistida para personas mayores y con algún tipo de discapacidad (limitaciones en la movilidad y de tipo cognitivo) en todas sus tiendas castellanomanchegas. En concreto, es un programa de comercio inclusivo, que prima la accesibilidad e igualdad, promovido por el gobierno autónomo, el Comité Español de Representantes de personas con discapacidad de Castilla-La Mancha (CERMI CLM) y asociaciones de supermercados e hipermercados.

Para acceder a dicho servicio de compra asistida, los clientes de Consum solo deben solicitarlo al personal del establecimiento que les acompañará y les dará la asistencia necesaria. Todas las tiendas manchegas de la Cooperativa cuentan con el sello distintivo de adhesión al programa, de manera visible, en las puertas de entrada.

Actualmente, la cooperativa cuenta con 17 supermercados en las provincias de Albacete, Cuenca y Ciudad Real y prevé extender este servicio de compra asistida para personas vulnerables a todos los centros que abra en la comunidad. De estas, 12 están en la provincia de Albacete, repartidos por la capital (2) y los municipios de Almansa (2), Casas-Ibáñez, Hellín, La Roda, Madrigueras, Munera y Tarazona de la Mancha); tres en Ciudad Real (en las localidades de Bolaños de Calatrava, Daimiel y Pedro Muñoz; y, por último, un par en las poblaciones conquenses de Casasimarro y Mota del Cuervo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters