Abrir menú

ElPozo Alimentación presenta 'Flexiterráneo', nuevas burgers de carne y verduras

ElPozo Alimentación presenta Flexiterráneo, nuevas burgers de carne y verduras

ElPozo Alimentación lanza 'ElPozo Flexiterráneo', la primera marca cuyos productos se elaboran con un 50% de burger meat y un 50% de vegetales. "La nueva familia de ElPozo Alimentación incorpora tres referencias que se adaptan a los gustos y costumbres mediterráneas y a las nuevas tendencias de consumo", comunican desde la compañía.

La nueva familia de ElPozo incluye la Burger Vacuno y Verduras Asadas, con una selección de carne de vacuno y una combinación de verduras asadas al estilo tradicional; la Burger Mixta y Zanahorias con verduras -ambas se presentan en envases de dos unidades-, así como la Picada Pollo-Pavo y Verduras de la Huerta.

Todos los productos han obtenido el reconocimiento a su carácter innovador con el premio Sabor del Año 2022 Top Innovación.

'ElPozo Flexiterráneo' se define como una marca “muy Meat y muy Veggie”, y recoge lo mejor de la carne y de los vegetales, dando como resultado una gama de productos que son fuente de vitaminas B3, Potasio, Fósforo, Zinc y Fibra.

Esta última iniciativa desarrollada por El Pozo Alimentación, y que se incorpora a su amplia variedad de alimentos, potencia el factor de la innovación como un pilar fundamental de su estrategia y de su actividad empresarial.

Escalopines Extratiernos

Además, dentro de la gama 'ElPozo Extratiernos', la compañía lanza el escalopín empanado de lomo o de vacuno, que pretende seguir dinamizando el segmento empanado y extender la propuesta de lomo o vacuno a este concepto. Los nuevos escalopines se caracterizan por su fórmula tierna, jugosa y crujiente y son aptos para cocinar en horno, con un resultado rápido y extra crujiente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters