Abrir menú

Biogran se hace grande en plant-based bío con nuevos lanzamientos

Biogran se hace grande en plant-based bío con nuevos lanzamientos

Biogran, filial del grupo Ecotone para el mercado español, amplía su catálogo en el segmento plant-based bío con varios lanzamientos, alguno de ellos ya adelantado por Alimarket Gran Consumo hace unos días, como el de la bebida vegetal elaborada con proteína de guisante 'Isola Bio'.

Precisamente, con proteína de guisante como base, otra de sus marcas, 'El Granero Integral', ha presentado sus nuevas burgers, con dos referencias, original y sabor barbacoa. Según explica en un comunicado, "tienen un alto contenido en proteína, es una fuente ideal de fibra y perfecta para reducir el consumo de carne".

Con 'Ecocesta', su marca para retail convencional, ha lanzado una bebida plant-based de avena con 0% azúcar. "Es un producto bajo en grasa, rico en fibra, sin lactosa y de cultivo ecológico", que viene a dar respuesta "al creciente interés de los consumidores por reducir la ingesta de azúcares", teniendo en cuenta que "a día de hoy casi el 50% de lo consumido en bebidas vegetales es avena".

Por último, con la enseña del grupo del alternativas vegetales a los lácteos 'Abbot Kinney's', presenta novedades en bebidas y en helados. Dentro de la primera categoría, lanza tres sabores: natural, de edición barista y chocolate. "Tres versiones plant-based que se adaptan a las diferentes necesidades y están elaboradas con los mejores ingredientes ecológicos, sin lácteos ni azúcares añadidos". La "natural" es "deliciosamente suave con un sabor cremoso y neutro, para los más cocinitas ya que es ideal para elaborar cualquier receta". La “Edición Barista” es una mezcla vegetal "con un rico sabor que no altera el gusto del café o té, y que contiene la cantidad justa de espuma para el capuccino casero de origen vegetal". Y la variedad “Chocolate” tiene "un dulce sabor a cacao y está mezclada con coco cremoso, arroz naturalmente dulce y un toque de la mejor soja de Italia". En lo que respecta a los helados de esta misma marca, con el coco como base, amplía su propuesta con los sabores "Coco Frost con caramelo salado y nueces pecanas bío" y "Coco Frost chocolate y avellana crujiente bío".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters