Vegalsa ha ampliado a Castilla y León el servicio de compra de online de los establecimientos 'Familia' tras culminar el proceso de implantación de los catorce centros de la enseña en la región. El grueso de estas tiendas está situado en la provincia de León (11), además de dos en la de Palencia y otra más en la de Zamora.
La web pone a disposición de los compradores un surtido de 8.000 referencias, en línea con el disponible en la tienda física, productos frescos incluidos, así como de proximidad. El precio es el mismo que en la tienda física, si bien hay promociones exclusivas para el ecommerce.
Vegalsa-Eroski da por finalizada así la implantación del servicio ecommerce www.familiaonline.es en todo el entramado de 'Familia' en Castilla y León como en Asturias, donde ya concluyó el pasado febrero. La empresa explica que además del impulso digital, la enseña también crecerá en ambas comunidades con la incorporación de nuevas tiendas físicas, fruto de su estrategia multicanal.
La red de 'Familia' cuenta en Castilla y León con catorce establecimientos que suman un total de 12.773 m2 de superficie comercial, lo que supone un 1,8% de la sala de venta, según datos del Informe 2022 de Distribución Alimentaria en la comunidad autónoma elaborado por Alimarket.







