Abrir menú

El primer chárter de kiwis 'Zespri' llegará a Europa a finales de abril

El primer chárter de kiwis Zespri llegará a Europa a finales de abril

Los primeros kiwis 'Zespri SunGold' salieron ya del puerto de Tauranga con destino al de Zeebrugge y el objetivo de llegar a Europa en el mes de mayo. En esta temporada, la compañía neozelandesa ha previsto realizar cuatro chárteres marítimos al norte de Europa.

En palabras de Giorgio Comino, director ejecutivo de Zespri para Europa y Norteamérica, "nuestras últimas estimaciones muestran un suministro de más de 63 M de bandejas de kiwi 'Zespri' ('SunGold' y 'Green') en 2022 en todos nuestros mercados europeos".

"Nuestra industria sigue comprometida con ofrecer a nuestros consumidores otra cosecha de kiwis 'Zespri' frescos y ricos en vitamina C", afirma Comino.

El Sr. Comino también confirmó que las campañas de marketing de esta temporada volverán a contar con los 'Kiwi Brothers' en los seis principales mercados europeos, tras el éxito del año pasado.

"Este año, estamos llevando nuestra campaña 'Atrapa el sabor irresistible' al siguiente nivel, con el objetivo general de construir la importancia del delicioso sabor que hay detrás de la conexión de nuestros 'Kiwi Brothers' con los humanos. Desarrollada en colaboración con VMLY&R y Mindshare en Londres, la campaña se lanzará al inicio de la temporada. Gracias a un ambicioso plan de medios y a una estrategia regional siempre activa, nuestros consumidores podrán ver a los 'Kiwi Brothers' en la televisión, en los medios impresos, en la publicidad OOH, en los medios digitales y en el punto de venta", concluye.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters