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Angulas Aguinaga despliega sus novedades en Seafood Barcelona

Angulas Aguinaga despliega sus novedades en Seafood Barcelona

Coinicidiendo con la celebración de la 29ª edición de la "Seafood Expo Barcelona", la feria más importante de productos del mar, tras dos años de parón debido a la pandemia, Angulas Aguinaga presenta sus novedades tanto para el mercado nacional, como del resto de Europa.

De cara al mercado español las nuevas soluciones de Aguinaga serán las barritas de surimi 'Krissia Protein+', los salteados de 'La Gula del Norte' con verduras, los mejillones con salsa congelados 'Aguinamar' y el huevo frito congelado para el área profesional.

Las nuevas barritas de 'Krissia' aportan un 23% más de proteína de pescado que la media del mercado, son 0% materia grasa y no contienen gluten ni lactosa, presentándose como el snack perfecto para antes y después de hacer deporte. Además, son fuente natural de omega 3, vitamina B12 y selenio.

El mejillón preparado 'Aguinamar', que revolucionó la categoría en refrigerado, ahora está disponible también en congelado en las recetas con salsa de tomate y al albariño. En platos preparados, con 'La Gula del Norte' presenta verduras asadas o campestres congulas.Una solución fácil y rápida de preparar, simplemente hay que verter el contenido en una sartén y saltear durante 5 minutos.

Además, para sus dos principales mercados internacionales presenta las brochetas de langostino 'Riunione' en diferentes salsas en Italia y los untables 'Royal' en Francia, de atún, salmón, surimi y marisco.

Desestacionalizar 'La Gula del Norte'

En paralelo, su marca insignia 'La Gula del Norte' ha lanzado la campaña ‘La Gula de todos’, con la intención de desnacionalizar su consumo, muy vinculado al País Vasco y en general de la zona norte peninsular. Una campaña basada en tres mensajes principales: la gula “es de todos” y de todas las regiones de España; es un producto para todo el año y para todas las ocasiones; y, es para todos los públicos (niños y adultos), tanto para aquellos que saben como los que no saben cocinar.

Por eso, ahora han iniciado una segunda fase de la campaña con un formato "road show" con el que pretenden conectar con el consumidor de una manera más directa. El pistoletazo de salida fue un evento en dos Hipercor de Madrid, donde se realizaron unos showcookings en directo con Roberto Leal -embajador de la marca- y dos chefs profesionales.



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