Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Vidalim', ahora en cápsulas veggie

Vidalim, ahora en cápsulas veggie

FrialTec, centro de I+D alimentario, ha ampliado su gama de complementos alimenticios 'Vidalim' mediante el lanzamiento de una nueva variedad veggie, en cápsulas blandas de gelatina de origen vegetal y formatos de 30 y 60 uds. 'Vidalim', fórmula desarrollada junto a la Universidad Autónoma de Madrid y que, finalmente, fue presentada en 2020, se presenta como "el único complemento alimenticio en formato de sobres monodosis del mercado, que asegura la ingesta diaria de Omega3 de cadena larga, contribuyendo a mejorar la salud y vitalidad de las personas durante todas las etapas de la vida", señala en un comunicado la compañía. Está basado en ácidos grasos Omega 3 de aceite de microalgas marinas de origen vegetal, cuenta con un bajo contenido en yodo (0,1 ug por cápsula), y es libre de metales pesados y microplásticos, pudiendo ser consumido por aquellas personas con alergia al pescado, vegetarianas y veganas. Cada cápsula de 'Vidalim' contiene 250 mg de Omega 3 DHA, "la dosis diaria recomendada por la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) contribuyendo a mejorar el funcionamiento del cerebro, la vista y el corazón, entre otros beneficios".

Frialtc nace en 2016 como startup del la fabricante de elaborados cárnicos Frial, desde ese mismo año, integrada en el grupo toledano Tello Alimentación. A lo largo de estos años, ha consolidado acuerdos de colaboración con centros de investigación alimentaria, como el instituto IMDEA Alimentación, o centros del sector sanitario como el Hospital de la Paz o el Hospital Infanta Sofía de Madrid



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters