Abrir menú

‘Freshkiterráneas’, las ensaladas con legumbres, patata y pasta de Foodiverse

‘Freshkiterráneas’, las ensaladas con legumbres, patata y pasta de Foodiverse

‘Freshkia’, la marca del grupo Foodiverse, quiere dinamizar el lineal de ensaladas y lo hace con nuevas propuestas, que se alejan de aquellas que tienen base de lechuga. En concreto, presenta la gama ‘Freshkiterráneas’, integrada por cuatro ensaladas con base de garbanzos, alubias, patatas y pasta, y así diversificar la oferta actual en el mercado y acercar el consumo de legumbres al día a día, de una forma más fresca y menos calórica que la habitual.

La gama está formada por ensalada de Garbanzos (tomate, pimiento de colores, garbanzos, atún, huevo duro y aceitunas), de Alubias (pimientos, tomate, cebolla, alubias rojas, arroz, queso, pollo Tex Mex y triángulos de maíz frito muy crujientes), ensalada Ibiza (maíz, cebolla morada, zanahoria, tomate, espirales de pasta tricolor, piña, langostinos, surimi y salsa rosa) y Campera (tomate, pimiento, cebolla, patata, atún, aceitunas y huevo duro). Todas ellas incluyen un tenedor de bambú.

Estas nuevas recetas han sido creadas por el departamento de I+D+i de Foodiverse. Desde la compañía señalan que el grupo invierte cada año más de 1 M€ en I+D+i, y en 2021 lanzó más de 220 novedades al mercado. Si desea conocer cómo ha sido la evolución de los refrigerados hortofrutícolas en el último año puede consultar el último Informe sobre V y IV Gama publicado en Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters