Abrir menú

'Bombay Sapphire' se inspira en los cítricos mediterráneos para elaborar su última ginebra

Bombay Sapphire se inspira en los cítricos mediterráneos para elaborar su última ginebra

Como homenaje estival a los cítricos mediterráneos, desde Bacardí han presentado una ampliación de gama de Bombay Sapphire , una nueva y refrescante referencia a la que han bautizado como ‘Citron Pressé’.

Se trata de una ginebra con aroma a limón inspirada en el icónico cóctel Tom Collins, preparado a base de gin, zumo de limón y un toque de soda. Su precio de venta es de 21,95 € y está disponible tanto en hipermercados y supermercados como en hostelería.

La referencia está elaborada a base de limones mediterráneos, sin añadir azúcares refinados, que se combinan con la ginebra mediante un proceso de infusión al vapor con el fin de capturar las notas picantes y cítricas de las frutas y equilibrando el sabor de los limones con las notas de enebro de la ginebra.

"El limón picante se ve reforzado por las notas clásicas de nuestra ginebra con infusión de vapor, proporcionando una dulzura natural y una base brillante para una serie de cócteles", ha comentado la Dra. Anne Brock, maestra destiladora de la marca.

Esta no es la única novedad de la que hemos tenido noticia por parte de la multinacional , que ya a principio de año anunció su paquete de acciones para el cuidado medioambiental, entre los que se incluía su compromiso de recortar su emisión de gases contaminantes a la mitad.

Además de 'Bombay Sapphire, el grupo cuenta en su catálogo de marcas con el ron ‘Bacardí’, el tequila ‘Patrón’, el whisky ‘Dewar’s’ y los vodkas ‘Grey Goose’ y ‘Eristoff’, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters