Abrir menú

‘Diquesí’ amplía su gama de ensaladas completas

‘Diquesí’ amplía su gama de ensaladas completas

Vegetales Línea Verde de Navarra amplía su gama de ensaladas completas ‘Diquesí’ con dos nuevas recetas. Por un lado, Mediterránea que nace de la inspiración de nuestra gastronomía y en la que se incluyen ingredientes escabechados, frutas frescas, como la piña, y frutos secos. Todo ello se aliña con una salsa de naranja y miel. Y por otro lado, Liviana, una ensalada equilibrada que juega con ingredientes ya conocidos como son el pavo, la manzana, el queso de cabra y las nueces. En su caso la vinagreta es de frutos rojos.

Para Félix Jiménez, estas nuevas recetas apuntan al segmento de estilo de vida que más crece en el mercado: los adultos de ámbito urbano con un estilo de vida sano y socialmente muy activo, “que buscan recetas sanas, llenas de sabor, pero con un trasfondo gastronómico”. Y es que la marca ‘Diquesí’ tiene como objetivo generar valor incremental a la categoría de ensaladas y platos preparados frescos, “aprovechando las nuevas costumbres gastronómicas del consumidor moderno”, explican. Por su parte, Jaime Ruano, director comercial de IV Gama, asegura que la recuperación del mercado ya es un hecho, y el segmento de ensaladas completas vuelve a crecer con fuerza. “En un entorno en que el gran consumo está asumiendo la vuelta del consumidor a la hostelería con la corrección de los volúmenes que conlleva, el que una categoría atraiga nuevo consumo incremental siempre es muy positivo”.

Si desea conocer cómo está siendo la evolución del mercado puede consultar el Informe 2022 sobre IV Gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters