Abrir menú

DIA amplía la oferta de su marca de cerveza con una nueva gama de artesanales

DIA amplía la oferta de su marca de cerveza con una nueva gama de artesanales

Los supermercados DIA van a ampliar la oferta de su marca de cerveza, ‘Rambler’s’, con una nueva gama de recetas artesanales. La familia de producto va a contar con tres referencias: Red Ale, Reserva, y Session IPA. Las dos primeras son fabricadas en Toledo, mientras que la tercera lo hace en Guadalajara por Cervezas Arriaca.

Este 2022, Dia ha incorporado 11 nuevas referencias a ‘Rambler’s’, entre las que se encuentran las nuevas artesanas. De este modo, la oferta de su enseña propia contará con 19 referencias y 15 variedades de cerveza distintas. Algunos de sus fabricantes son compañías como las francesas Brasserie de Sanit-Omer y Brasseries Champigneulles o la española Font Salem (Grupo Damm).

Según explican desde DIA, la compañía se ha centrado en los últimos años en mejorar las recetas de sus cervezas propias retirando aditivos con el fin de conseguir “el mejor sabor” y conseguir una receta “lo más natural posible”. Asimismo, la cadena ha renovado la imagen de sus cervezas propias con un diseño“renovado y moderno”.

Las novedades ya se encuentran disponibles en los lineales, añadiéndose a una oferta básica de cervezas ‘Rambler’s’ (‘Clásica’, ‘Especial’ y 0,0) que alcanzó la cifra de 75 Ml comercializados en 2021. Esto supone, según apuntan desde DIA, una rotación en las tiendas de la cadena 10 veces superior a la marca de fabricante nacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters