Abrir menú

Primeale refuerza su apuesta por el formato convenience

Primeale refuerza su apuesta por el formato convenience

Primeale, firma especializada en el cultivo, procesado y comercialización de productos hortofrutícolas, da un paso más en su estrategia de innovación en el formato convenience. Tal como ha podido saber Alimarket, la compañía ha previsto ampliar este año la gama microondable Primeale Gourmet que desarrolla desde 2019.

En concreto, llevará el próximo otoño a los lineales de la gran distribución la zanahoria microondable, que se suma así a las patatas y los corazones de Bruselas que ya comercializa. Esta nueva solución, elaborada a partir de zanahorias “tiernas y seleccionadas”, según especificaciones de la compañía, se presenta, además, en bolsa de papel de 315 g, 100% reciclable en el contenedor azul.

Recordemos que Primeale es la sociedad cabecera del grupo Prim'Co nacido de la unión de las empresas Hortigades y Primco, perteneciente esta última al grupo francés Agrial. La zanahoria, precisamente, sigue representando el principal porcentaje de su negocio (60%), junto con los puerros (20%) y otros cultivos (20%).

La sociedad Prim'Co Hortícola, conocida comercialmente como Primeale, concluyó 2021 con ventas netas de 26,11 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters