Abrir menú

Aecoc pone el acento en la sostenibilidad

XI Congreso Aecoc de Productos del Mar

Aecoc pone el acento en la sostenibilidad

Más de 150 directivos de las principales compañías de pescado acudirán a la XI edición del congreso Aecoc de Productos del Mar, que se celebrará los días 10 y 11 de junio en Baiona (Pontevedra).

El presidente de Kantar Wordlpanel, Pere Vives, abrirá el congreso, junto a José Fernández Polanco, presidente de la Universidad de Cantabria. Juntos analizarán las nuevas oportunidades que ofrece el nuevo ciclo económico para esta industria. Por su parte, Fernando Faces, economista del Instituto Internacional San Telmo, analizará los efectos de la crisis sobre el sector de los productos del mar y las claves que pueden determinar su recuperación. El primer día de congreso se completará con la participación de Enrique Caso, gerente de Ciberobn y de Marcelo Tejedor, chef de Casa Marcelo.

La segunda jornada estará centrada en la sostenibilidad del negocio, tema sobre el que versarán las alocuciones de Peter Redmond, vicepresidente de The Global Aquaculture Alliance y de Arthur Bogason, copresidente del World Forum of Fish Harvesters and Fish Workers. Asimismo está prevista la participación de Juanjo Pérez Cuesta, con una dilatada carrera en multinacionales como Danone, Chupa Chups o Mars; del gurú del marketing David Hughes; y del director de compras d eVegalsa, Jorge Eidoia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters