Abrir menú

Conservas Hersan envía una nueva remesa de alimentos a Ucrania

Conservas Hersan envía una nueva remesa de alimentos a Ucrania

La empresa murciana Conservas Hersan ha aprovechado el verano para realizar un acuerdo de colaboración con la Asociación de Ucranianos ‘Nueva Generación’ para el traslado y posterior distribución de conservas de pescado, vegetales y de fruta como ayuda al pueblo ucraniano. Entre los productos que la compañía ha donado destacan las conservas de pescado, caballa y atún de 'Dunia Food', espárragos, aceitunas, maíz, varios tipos de tomates en lata además de champiñones en diversos formatos y legumbres como garbanzos y alubias, entre otros.

Dicho material ya ha sido distribuido de forma gratuita a las personas afectadas por causa de la invasión rusa en Ucrania. Para José Luis Sánchez Sabater, director gerente de Conservas Hersan: ‘se trata de alimentos no perecederos cargados de nutrientes, productos muy saludables que ayudarán a quienes lo necesitan. En Hersan somos conscientes y estamos sensibilizados con el desabastecimiento alimentario consecuencia de la grave situación bélica que padece Ucrania y a la dificultad de crear corredores humanitarios y no podíamos permanecer impasibles ante las necesidades alimenticias de la población’. Y continúa: ‘Rusia y Ucrania cumplen estos días más de seis meses de conflicto bélico sin descanso, creemos importante recordar que no nos podemos olvidar de ellos, cualquier ayuda suma y animamos a todas las empresas a ayudar como ellos puedan, en la medida de sus posibilidades’.

Con esta iniciativa, la compañía cumple dos ODS, objetivos de Desarrollo Sostenible que marca la ONU, en concreto el 1, Fin de la Pobreza y el 2, Hambre cero, que velan por el justo acceso de la población a los recursos alimentarios.

Con más de 30 años en el sector de alimentación, Conservas Hersan basa su negocio en la comercialización de conservas de pescado, frutas y vegetales de primera calidad. La importación, exportación y distribución de conservas es la actividad principal de la compañía ubicada en Murcia que es experta en localizar en origen las mejores opciones del mercado de cada especialidad con el objetivo de trasladársela a su amplia cartera de clientes. Dicha cartera se encuentra en continuo crecimiento y la empresa espera cerrar el ejercicio con unos buenos resultados económicos fruto de la excelencia de sus servicios y la profesionalidad de su equipo, totalmente dedicado a ofrecer la mejor calidad al mejor precio.

Conservas Hersan apuesta fuertemente por el futuro, realizando continuas inversiones basadas en el desarrollo de sus marcas 'Dunia Food' enfocada al canal alimentación, así como en la marca 'Hersan' orientada al canal Horeca, Hoteles, Restaurantes y Caterings y Cafeterías.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters