Abrir menú

Unica Group apuesta por los snacks mini fresh y los dips saludables

Unica Group apuesta por los snacks mini fresh y los dips saludables

Unica apuesta por las soluciones prácticas y saludables, de ahí el impulso que ha dado su planta de IV Gama en los últimos meses. Esto se traduce en una nueva oferta de soluciones en las que el snack y el picoteo vegetal son los protagonistas y que presentará en la próxima edición de Fruit Atracttion. Por un lado, dará a conocer sus snacks mini fresh, una gama que está compuesta por seis productos: bastones de zanahoria, pepino snack, tomate cherry, pimiento Sweet Palermo, calabacín crudo dulce Crü y brote de brócoli morado Redi. Según explican desde la compañía un alto porcentaje de consumidores europeos compraría más frutas y hortalizas si estuvieran disponibles en formato snack.

En cuanto a las soluciones untables, Unica ha preparado en una primera fase dips de tzatziki (yogur y pepino) y hummus de garbanzo para combinar con snacks en formatos listos para degustar. Este proyecto es fruto de la colaboración con su socio la compañía Vegetales Línea Verde a través de su empresa Productos Naturales de la Vega (Naturvega) .Como elemento disruptivo también llevará a la feria el concepto de snack en una máquina de vending saludable, con la idea de poder implementarla en colegios, hospitales y centros médicos. Además de apostar por la salud, para la empresa es clave la sostenibilidad, de ahí que el packaging de los nuevos snacks lavados y listos para consumir sea biodegradable, en el caso de las bolsas, y rPET, para los vasos. Dentro de la línea del snacking, a través del club de pepino snack MyCubies®, Unica podrá promocionar este producto con la imagen de los Minions para así captar la atención del público más joven.

Y siguiendo la línea de otros años, Unica mostrará en este edición las últimas variedades que ha sumado a su catálogo de productos: el tomate Wabi-Sabi, el melón Little Planet (afrutado y jugoso) y el pimiento Sweet Palermo Chocolate. Y por primera vez también contará en su stand una muestra de frutos rojos (fresas, arándanos y frambuesas), gracias a la reciente incorporación de la cooperativa onubense Bonafrú.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters