Abrir menú

‘DiqueSí’ presenta su nueva ensalada veggie

‘DiqueSí’ presenta su nueva ensalada veggie

‘DiqueSí’ amplía su gama de productos frescos y listos para comer con el lanzamiento de una nueva ensalada completa. Se trata de ‘Veggie Salad’, cuya receta contiene tiras de proteína vegetal, boniato y maíz asados, tomate cherry y zanahoria rallada, y todo ello sobre una base de lechuga y brotes de escarola rizada, brote batavia verde y roja. Como viene siendo habitual, se presenta en un bol de plástico reciclable e incluye un tenedor compostable.

Según Jaime Ruano, director comercial de IV Gama, “el crecimiento del segmento de las ensaladas completas nos da confianza para lanzar este concepto disruptivo que busca a un consumidor que quiere una receta auténtica y realmente vegetariana. Buscamos aportar crecimiento al mercado sin afectar a las ventas de los conceptos existentes por lanzar recetas muy similares. Por ello no es una adaptación de una receta existente con un enfoque vegetariano”. Para Yolanda Martínez, directora de calidad e I+D de Vegetales Línea Verde y Naturvega, este producto es fruto de la colaboración con los socios tecnológicos “que nos ha permitido ofrecer un tipo de receta completamente diferente a lo que hay en el mercado”. Y por primera vemos ingredientes como el boniato y el maíz asados en las ensaladas completas.

Con este lanzamiento, que estará disponible para su venta a mediados de octubre, ya son tres las novedades presentadas por ‘DiqueSí’ este año. Como se recordará hace unos meses dio a conocer la ensalada Liviana y la Mediterránea en el segmento de ensaladas completas, “mostrando la intención estratégica de la empresa de continuar apostando por la expansión de la IV Gama vegetal”, añaden.

Si quiere conocer otras novedades dentro de la categoría para este otoño puede consultar el reciente artículo "IV y V Gama: el valor diferencial, un activo en tiempos de incertidumbre".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters