Abrir menú

Transgourmet suma siete tiendas en septiembre

Transgourmet suma siete tiendas en septiembre

Transgourmet Ibérica, filial del grupo suizo Coop en España para la gestión de su negocio de distribución alimentaria, ha inaugurado siete supermercados franquiciados durante el mes de septiembre que suman 1.591 m2 de superficie de venta, según datos comunicados por la compañía en nota de prensa. De estas siete incorporaciones, todas de las enseñas 'SUMA' y 'Proxim', tres están ubicadas en la Comunidad Valenciana, entre Valencia (2) y Alicante (1). El resto se reparten entre Andalucía (Cádiz), Castilla y León (Ávila), Cataluña (Lérida) y Comunidad de Madrid (Madrid).

En lo que va de año, siempre según la misma fuente, Transgourmet ha celebrado 66 aperturas y la previsión es superar el centenar a cierre de 2022. Cataluña es la comunidad autónoma con más incorporaciones: 22 supermercados que por provincias se distribuyen entre Barcelona (14), Gerona (3), Lérida (4) y Tarragona (1). Le sigue Andalucía con 13, que se distribuyen entre Málaga (6), Granada (3), Almería (1), Cádiz (1), Córdoba (1) y Jaén (1); Comunidad Valenciana con 8 (6 en Valencia y 2 en Alicante); Baleares con 7, todas localizadas en la isla de Mallorca, y 6 en Canarias ubicadas en Lanzarote (3), Tenerife (2) y La Palma (1). El resto de los supermercados se sitúan en Castilla-La Mancha (los 3 en Ciudad Real), Comunidad de Madrid (3), Aragón (1), Castilla y León (1), Principado de Asturias (1) y Cantabria (1).

Transgourmet acumula en toda España cerca de 800 franquicias bajo las enseñas 'SUMA', 'Proxim' y 'SPAR', esta última limitada a las provincias de Barcelona y Gerona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters