Abrir menú

Kellogg’s presenta una gama de granolas con la marca ‘Special K’

Kellogg’s presenta una gama de granolas con la marca ‘Special K’

La multinacional agroalimentaria Kellogg amplía la gama de sus cereales de desayuno con una nueva familia de granolas con dos referencias, una de frutos rojos y otra de chocolate negro. Ambas variedades de la nueva enseña Special K’ cuentan con un 30% menos de azúcares que la media de la actual oferta del mercado, son aptas para vegetarianos y tienen un alto contenido en fibra (6,5 por cada 100 g).

“Con esta innovación buscamos satisfacer la creciente tendencia de consumidores que demandan alimentos que les permita seguir cuidando su alimentación mientras disfrutan de sabor. Con ‘Kellogg’s Special K granola’ conseguimos mantener un delicioso sabor a frutos rojos o chocolate negro al tiempo que contribuimos al cuidado de la salud digestiva”, afirma Camille-Coralie Bouton, responsable en Iberia de la nueva marca.

Estas no son las primeras granolas que lanza la compañía en España, pues ya incorporó dos gamas en el año 2020. La primera de ellas de ‘All-Bran’, con fibra prebiótica natural de raíz de achicoria y salvado de trigo, y la segunda bajo la distinción de ‘ W.K. Kellogg Proteínas Vegetales ’, sin aceite de palma, aromas artificiales, ni colorantes.

Por otro lado, Kellogg también presentó hace unas semanas el nuevo sabor leche de la gama Krave’, dirigida a público infantil y juvenil. Éste cuenta una capa crujiente de arroz y trigo tostado, además de un relleno de chocolate cremoso.

“Nuestro objetivo es atender las necesidades y preferencias de los consumidores, buscando y generando ocasiones de consumo. Buscamos desarrollar una gama de productos que cumplan con sus expectativas, apostando por la salud y la naturalidad sin renunciar al sabor. Con la ampliación de la gama ‘Krave’ con este sabor leche competimos con el sabor más importante del segmento”, comentó Susana Entero, directora general de Kellogg España.

La compañía cerró el ejercicio 2019 (último con datos registrales disponibles) con una facturación de 168,15 M€ y un beneficio neto de 3,60 M. Con sede en nuestro país en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, cerró dicho año con 93 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters