Abrir menú

'Natruly' comienza a proveer a El Corte Inglés

Natruly comienza a proveer a El Corte Inglés

La comercializadora de productos saludables y naturales Natruly ha comenzado a proveer de varios productos a El Corte Inglés. La cadena se convierte en el tercer retailer cliente de la compañía en España, al sumarse a Carrefour y Dinosol, según la información de Alimarket.

"Con este acuerdo, Natruly y El Corte Inglés avanzan en el objetivo común de fomentar una alimentación saludable y de apostar por productos de calidad y honestos con el consumidor. Entre los productos 'Natruly' que podrán adquirirse en la cadena se encuentran chocolates sin azúcar ni edulcorantes y su crema de cacao y avellanas, un productoque, además de no tener azúcar ni edulcorantes añadidos, no añade ingredientes de alto contenido en azúcar como el dátil. También se podrán conseguir otros productos como su crema de cacahuetes crunchy, elaborada con cacahuetes tostados de manera artesanal", se comunica. Además, la firma tiene en el mercado otras dos variedades de crema de cacahuete -con sabor a vainilla y chocolate y con vainilla y canela-, lanzadas el pasado mes de enero.

La cremas de untar de cacao y cacahuete vienen a engrosar la oferta de cremas dulces de El Corte Inglés. una de las cadenas con una mayor apuesta por cremas saludables, como se recogió en el último informe sectorial de chocolates y cacao de Alimarket.

Además, la gama de chocolates 'Natruly' incluye tabletas y las grageas Cacao & Nuts (cacahuetes recubiertos de chocolate). Igualmente, la marca "vende snacks salados para picar entre horas, proteínas en polvo, granolas, barritas, etc. Todos contienen solo ingredientes naturales y carecen de azúcares, aditivos,edulcorantes y gluten. En los próximos meses, se incorporarán nuevas referencias", se adelanta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters