La multinacional mexicana Bimbo se ha aliado con la compañía Idilia Foods para lanzar unos nuevos ‘Donuts’ cubiertos y rellenos de la crema de cacao ‘Nocilla’. La novedad ya se encuentra disponible en los principales supermercados y grandes superficies, posicionándose entre las propuestas marcadas por la indulgencia.
“Buscamos seguir sorprendiendo a nuestros consumidores, por eso los escuchamos activamente a través de las redes sociales y les ofrecemos las mejores combinaciones. La nueva rosquilla Donuts® & Nocilla® es una combinación de dos productos referentes en el mercado por su organolepsia única, siendo la fusión perfecta”, ha comentado Elena Royo, marketing manager de Bimbo para la categoría de rosquillas.
Desde el grupo explican que siguen reforzando su departamento de innovación en su estrategia por continuar testando nuevos sabores y exportando el de ‘Donuts’ a otras categorías (por ejemplo, a la de galletas ). De hecho, la compañía señala que se encuentra impulsando diferentes acciones para mejorar los procesos de fabricación y la calidad de sus productos, investigando con nuevos ingredientes, para lograr nuevas texturas y embalajes más sostenibles.
Por otro lado, Bimbo ha conseguido recientemente alcanzar un acuerdo con el comité de empresa para ejecutar el cierre de su planta en la localidad madrileña de Paracuellos de Jarama. De esta forma, la compañía avanza en su plan de reducción de costes en España confirmando su tercer cierre desde el año 2020.