Abrir menú

‘Live shopping’,la teletienda del s. XXI

‘Live shopping’,la teletienda del s. XXI

Si de experiencias de compras nueva se trata, el último grito es el ‘live shopping’, una suerte de nueva versión de la clásica teletienda de los 90 que combina la venta con retransmisiones en vivo vía web y/o redes sociales. En España, por ejemplo, Atresmedia ya cuenta con Directo.shopping para conectar estos eventos con las audiencias de los programas de televisión. En la distribución alimentaria spañola, Carrefour y Lidl están entre las pioneras, con alguna retransmisión inicial que siempre ofrece buenos precios por tiempo limitado, creando sensación de urgencia, consejos y sugerencias de consumo e incluso el gancho de alguna cara conocida.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters