Abrir menú

Aldi pone rumbo a alcanzar las 400 tiendas en España

Aldi pone rumbo a alcanzar las 400 tiendas en España

La cadena de supermercados Aldi ha inaugurado tres nuevas tiendas en las ciudades de Barcelona, Huelva, y Madrid, concluyendo el programa expansivo previsto para el mes de noviembre, que se ha saldado con la puesta en marcha de una docena de supermercados, contando también con el cambio de ubicación de tres establecimientos en Barcelona, Valencia y Alicante. Además de las inauguraciones mencionadas, la firma ha estrenado centros en el distrito de Carabanchel y el municipio madrileño de Alcorcón, Dénia (Alicante), Zaragoza, Gijón - abrió las puertas de su primer establecimiento en el Principado de Asturias - y San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

Además, este mes de diciembre, la cadena ha anunciado que abrirá otros cuatro supermercados. La primera inauguración tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en Torremolinos (Málaga), a la que le seguirán dos nuevas aperturas en Olesa de Montserrat (Barcelona) y en la calle Milà i Fontanals de la capital catalana, así como el cambio de ubicación de un establecimiento en Alicante.

Estas aperturas se enmarcan dentro del plan de expansión 2022 de Aldi, con el que espera cerrar el año con 40 nuevas tiendas. De este modo, la firma alemana pone rumbo a alcanzar las 400 tiendas en España, un hito que podría cumplir durante las primeras semanas de 2023.

Barcelona, Huelva y Madrid cierran el programa de noviembre

Con las tres últimas aperturas del mes de noviembre, Aldi suma 13 tiendas en Barcelona (la última en Ronda Guinardó, 28, con una sala de venta de cerca de 1.000 m2). Con esta, la compañía alcanza los 83 establecimientos en Cataluña y 55 en la provincia de Barcelona, que se sitúa como una de las que acumula más tiendas de la enseña en nuestro país.

El nuevo establecimiento de Huelva está situado en la avenida Andalucía, 23 (1.200 m2) y es el cuarto que Aldi inaugura en la provincia homónima, donde ya dispone de otros supermercados en Cartaya, Corrales y Moguer. Además, se trata de la sexta inauguración del año en Andalucía, con la que suma 92 establecimientos en esa comunidad, un territorio estratégico dentro de sus planes de expansión.

Por último, su presencia en la Comunidad de Madrid se ha reforzado con la puesta en marcha de su tercer supermercado en la región en menos de un mes. Con una superficie de 900 m2, la capital española alberga 22 tiendas de la enseña, mientras computa un total de 56 establecimientos en la comunidad.

A cierre de noviembre, la red de supermercados Aldi en España se establece en 392 puntos de venta, que aglutinan más de 433.000 m2 de sala de venta.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters