Abrir menú

La avícola Hijos de Juan Pujante presenta la gama 'Gran Selección'

La avícola Hijos de Juan Pujante presenta la gama Gran Selección

La avícola murciana Hijos de Juan Pujante sigue con su política de lanzamientos y presenta una línea 'Gran Selección' compuesta por varios rotís y un pollo relleno, preparados en fresco para finalizar en el horno. En concreto, se trata de rotí con melocotón al oporto, rotí con paté y mermelada de higos al brandy, rotí con uva y canela al cava, rotí con berenjena y albahaca al ribeiro y pollo gourmet relleno de paté y mermelada de higos al brandy.

Con esta gama, Hijos de Juan Pujante quiere adaptar su catálogo a las Fiestas Navideñas, como ya lo hizo la pasada primavera cuando incorporó la línea de elaborados 'Orígenes Pujante', una serie de cortes marinados y adobados con una combinación de especias capaces de generar una experiencia gastronómica inspirada en otras culturas del mundo. Este portfolio se agrandó en verano, con 'Kombo Barbacoa', un triplete de productos específicos para esta forma de cocinar: contramuslos marinados al estilo mediterráneo, pinchos morunos y salchicha fresca.

Como en otras ocasiones, la línea 'Gran Selección' está posicionada en las principales cadenas de distribución organizada, así como en carnicerías y establecimientos tradicionales del levante español.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters