Abrir menú

La sección de productos ecológicos en Dinosol creció un 13% en ventas

La sección de productos ecológicos en Dinosol creció un 13% en ventas

Dinosol Supermercados aumentó un 13% las ventas de su sección de productos ecológicos en 2022, lo que se traduce en unas ventas de 15 M€ de los más de 1.000 M que factura la compañía anualmente (en concreto, en 2021 esta cifra se situó en 1.095 M). De cara al futuro, su coordinador de compras, Alejandro Millán, ha comentado que "para 2023 nuestra previsión es seguir creciendo tanto en venta como en distribución, llegando a más puntos y ofreciendo una oferta cada día más amplia y diversa”.

Actualmente, oferta más de 1.200 referencias de productos ecológicos de todas las categorías en sus 174 establecimientos detallistas, así como en su tienda online. Al hilo, añade que Dinosol está trabajando "para incluir nuevas alternativas vegetales a las proteínas animales y reduciendo la presencia de plásticos en los envases”.

En cuanto al resto de sus proyectos para este 2023, en fechas recientes, Dinosol anunciaba que tiene previsto estrenar nueve supermercados a lo largo del año, además de comenzar las obras de una décima superficie de "gran relevancia" con fecha de apertura prevista en 2024. Entre ellas, destaca la inauguración de dos hipermercados 'Hiperdino' en las islas de Gran Canaria y Tenerife. En palabras del director técnico de la distribuidora "los planes de la compañía para 2023 son muy ambiciosos en cuanto a nuevas tiendas y reformas se refiere".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters