Abrir menú

‘Carmencita’ renueva su packaging con los nuevos tarros de cristal

Este lanzamiento también incluye un código QR en los tarros que ofrece recomendaciones al consumidor sobre el uso de la especia.

‘Carmencita’ renueva su packaging con los nuevos tarros de cristal

Jesús Navarro (‘Carmencita’), líder en el sector de las especias, acaba de estrenar sus nuevos tarros de cristal de especias, hierbas aromáticas y sazonadores con los que persigue ofrecer a sus clientes un producto más sostenible y fácil de usar.

Los nuevos tarros tendrán ahora un tapón bicolor que llevará impreso el nombre de cada especia para que puedan distinguirse con facilidad. Asimismo, tendrán un doble precinto, uno exterior que garantiza que no se manipule el contenido después de su fabricación y uno interior, que mantiene inalterables la calidad, frescura y propiedades de las especias.

Además, irán acompañados de un código QR que al escanearlo mostrará un vídeo muy corto de una receta con la especia del bote. También, se ofrecerán recomendaciones del equipo de profesionales de cocina de ‘Carmencita’ con los platos en los que funciona mejor la especia.

“En estos cien años, hemos intentado siempre reinventarnos y seguir ofreciendo a nuestros clientes productos cada vez con más valor añadido. Además, en los últimos años hemos realizado una firme apuesta por la sostenibilidad, fruto de ello nacen nuestros nuevos tarros de cristal”, explica Jesús Navarro, director de la compañía.

Desde la empresa afirman que en los últimos meses, las especias se han convertido en grandes estrellas en los menús por su bajo coste y su gran poder para transformar recetas. De hecho, explican que tienen un coste medio que no alcanza el 1% del total del plato, por lo que resultan perfectas para conllevar el plan de ahorro en esta época de subida de precios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters