Abrir menú

La marca de sandías y melones Cosarica se actualiza

La marca de sandías y melones Cosarica se actualiza

La marca Cosarica ha renovado su identidad corporativa mediante la modernización tanto de su packaging como del etiquetado individual del producto.

Desde CMR Group explican que "el restyling supone un rejuvenecimiento de su código visual, mediante la incorporación de una gama cromática más relajada y natural que la vincula y relaciona de una manera mucho más directa y efectiva con su origen, características y propiedades".

Este cambio, que afecta tanto a su gama de melones como de sandías, va enfocado a que la marca, reconocida en el mercado tanto por los productos comercializados bajo su sello como por su trayectoria en el mismo, sea más fácilmente identificable por el sector, así como al objetivo de reforzar su imagen de marca.

En el mismo sentido, se ha diseñado una etiqueta Cosarica Star con la que identificar aquellos melones y sandías "cuidadosamente seleccionados por sus extraordinarias cualidades". Las nuevas cajas y etiquetas se encuentran ya disponibles.

CMR es una empresa con más de un siglo en el comercio hortofrutícola y actualmente con la quinta generación en activo. Ha logrado a lo largo de los años un crecimiento sostenido junto con sus partners. Con más de 4.000 clientes actualmente en activo, opera a través de su empresa matriz Fruits CMR, junto a sus filiales CMR Infinita, CMR Brasil, CMR Holland, CMR France y CMR Maroc, que cubren el mercado mayorista europeo en su conjunto. 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters