Abrir menú

Bosco Fonts asume la dirección general de Cerealto Siro Foods

Fonts fue director general de grupo Monbake hasta 2019

Bosco Fonts asume la dirección general de Cerealto Siro Foods

Cerealto Siro Foods continúa avanzando en su reorganización industrial y empresarial cuando se cumplen diez meses desde la entrada en el grupo de sus nuevos propietarios: los fondos de inversión Afendis y Davidson Kempner.

De esta forma, el grupo acaba de anunciar la próxima incorporación a la dirección general de Bosco Fonts, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria agroalimentaria española en compañías como Pepsico, Danone, United Biscuits (Mondelez), Aneto o grupo Monbake. De hecho, lideró los primeros años del gigante de las masas congeladas, resultado de la fusión en 2017 de Berlys Corporación y Bellsolá, de la que era director general en ese momento. A finales de 2019, Fonts fue sustituido al frente de Monbake por Aurelio Antuña.

Bosco Fonts sucederá en el cargo a Rut Aranda, que ha venido realizando tareas de dirección en Siro Foods y Cerealto en los últimos 20 años y que, desde el próximo 1 de mayo, se incorporará al Consejo Asesor para seguir apoyando el crecimiento internacional de Cerealto.

Sobre la mesa, Fonts tendrá completar la reordenación industrial de Cerealto, con la venta de la planta de Venta de Baños (Palencia) y el desarrollo de su plan inversor, que contempla un desembolso de 40 M€ en los próximos tres años para“la competitividad, la rentabilidad y la viabilidad del negocio en el corto plazo para convertirse en el proveedor de referencia de la industria sobre los ejes de la calidad e innovación”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters