Abrir menú

Natruly accede a las tiendas 'Clarel'

Natruly accede a las tiendas Clarel

La comercializadora de alimentos saludables y naturales Natruly ha comenzado a proveer a la red de tiendas de perfumería y droguería 'Clarel', conforme al nuevo concepto de establecimiento iniciado por la cadena, que fue adquirida por C2 Private Capital a DIA hace unas semanas. Este suministro consta de "crema de cacao y avellanas (primera sin azúcar, sin dátiles y sin edulcorantes en el mercado), las barritas raw de distintos sabores, la crema de cacahuetes (100% de cacahuetes tostados artesanalmente), etc. y se va a dirigir a las 1.100 tiendas de la firma".

Según los datos de Alimarket, para la empresa de Niklas Gustafson, el nuevo cliente constituye su cuarta cuenta de distribución organizada y se suma a Carrefour, Dinosol y El Corte Inglés, esta última incorporada a finales de 2022. La entrada en El Corte Inglés y en 'Clarel' y las nuevas referencias lanzadas pueden contribuir a un nuevo ascenso de Natruly, compañía que en 2021 -último ejercicio con datos económicos disponibles- facturó ya 1,67 M€.

"El factor de proximidad de 'Clarel' -con más de 1.000 tiendas de proximidad y cercanía- supone una ventaja competitiva para Natruly, que ve ampliada su capilaridad y llega a más hogares. Además, Natruly -comercializadora de productos 100% naturales, sin gluten, azúcares añadidos ni edulcorantes- sincroniza a la perfección con el nuevo modelo de tienda 'Clarel Senses', que tiene el objetivo de ofrecer un plan global de bienestar mediante servicios de asesoría de nutrición" y ofrece también servicios de estética.

Además, Natruly vende a tiendas especializadas en España y opera comercialmente -a través de Natruly Italia- en Italia, donde provee a retailers, distribuidores y market places. Su catálogo consta de productos de chocolate (crema de avellanas y cacao, tabletas y grageas), cremas de cacahuete, snacks salados, barritas, granola, proteínas en polvo, superfoods, avena en polvo, beef jerky, etc.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters