Abrir menú

'Corona' se apunta a la ola de cervezas 0,0 con su última novedad

Corona se apunta a la ola de cervezas 0,0 con su última novedad

Ya ha comenzado la cuenta atrás para el verano y el sector de cervezas vive su pleno apogeo, plagado de novedades que abren nuevos momentos de consumo y apelan a públicos diversos: la última en sorprender a los consumidores con su nueva incorporación ha sido ‘Corona’, propiedad de AB In Bev y distribuida en España desde enero de 2020 por Mahou San Miguel.

La icónica cerveza mexicana ha presentado una versión Cero’, su primera alternativa sin alcohol. Al igual que con la variedad clásica, la marca sugiere que se disfrute con una rodaja de lima para destacar las sutiles notas afrutadas y cítricas de su receta.

Manteniendo su espíritu fresco, ‘Corona Cero’ está elaborada 100% con ingredientes naturales y conserva su formato en botellín de vidrio de 33 cl, ya disponible tanto en canal horeca como en tiendas de alimentación, canal retail y el ecommerce de Mahou San Miguel.

Tal y como anunciaba la compañía el año pasado, a partir de este mes será Compañía Cervecera de Canarias quien se encargue de la elaboración de 'Corona' en su fábrica de Santa Cruz de Tenerife, una iniciativa que ha supuesto una inversión de 0,8 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters