Abrir menú

Ignacio González concluye su etapa en Nueva Pescanova

Ignacio González concluye su etapa en Nueva Pescanova

Después de 7 años y medio, Ignacio González dejará su cargo de Consejero Delegado del Grupo Nueva Pescanova el próximo 16 de junio, por "razones estrictamente personales", según han inforrmado en un comunicado.

Sus funciones serán desarrolladas por José María Benavent, actual Presidente Ejecutivo del Grupo desde 2020 y Presidente del Consejo de Administración, del que forma parte desde 2019, cuya amplia experiencia en la compañía le permitirá seguir con el proceso.

Durante estos años, González ha liderado con determinación la transformación que la compañía necesitaba hasta conducirla a la posición donde se encuentra hoy en día, con una flota renovada y competitiva, innovando en acuicultura, en productos, en publicidad, con una marca rejuvenecida, mejor compliance y procesos, afirman en su nota. También con la sostenibilidad y la responsabilidad social como estrategias clave, una cultura modernizada y una reputación reconstruida, concluyen en su nota.

La salida del ejecutivo coincide con el cambio de propietario del grupo pesquero, que acaba de ser adquirido por la canadiense Cooke, que está ultimando los flecos de la operación.

González es, desde junio de 2021, presidente de AECOC.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters