Abrir menú

La optimización comercial marca la pauta en el sector de supermercados

La optimización comercial marca la pauta en el sector de supermercados

El sector de supermercados sigue lidiando con grandes cambios y enormes desafíos en un contexto inflacionista sin precedentes, que ha impactado en el margen comercial de los operadores y ha hecho mella en el bolsillo de los consumidores. Esta situación, también ha modificando sus hábitos de consumo, hacia cestas más pequeñas y compras más racionales, siendo más proclive a la MDD para compensar el gasto. Todo ello plantea un nuevo escenario competitivo, donde se recrudece la batalla por el precio y maximizar el rendimiento comercial se torna clave.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters