Abrir menú

Los sectores de pastelería, panadería y heladería se darán cita en InterSICOP 2024

Los sectores de pastelería, panadería y heladería se darán cita en InterSICOP 2024

Del 17 al 20 de febrero de 2024 los profesionales de la panadería, pastelería, heladería, café y equipamiento tienen una cita en "InterSICOP 2024" en Ifema, Madrid. Bajo el lema “La pasión que nos une”, el salón reunirá alrededor de 300 expositores que presentarán los últimos avances y tendencias en estos sectores.

La amplia exposición comercial de productos y servicios se completará con numerosas actividades como demostraciones técnicas, ponencias de interés profesional, presentaciones de nuevos productos, concursos de ámbito nacional y otros contenidos que enriquecerán el evento.

Como es habitual, "InterSICOP" vuelve a realizar una importante inversión en el Programa de Invitados Internacionales, que atraerá a Madrid a decenas compradores y traders de diferentes países. Por otro lado, con "TecSICOP", se potenciará la oferta de equipamiento, maquinaria y tecnología para los diferentes sectores con el objetivo de ofrecer mayor eficiencia y competitividad en sus procesos de producción y elaboración.

En su próxima edición, la feria coincide con la celebración del "CoffeeFest", el mayor evento para los amantes y profesionales del café que tendrá lugar en paralelo en el pabellón 14 de Ifema. El lugar que dará voz a los expertos y durante los cuatro días, acogerá actividades para los más sibaritas del café como ponencias; talleres; rutas de café en la capital, y zonas para degustar café, entre otras iniciativas.

De manera paralela a la celebración de esta feria, los profesionales pueden ampliar su networking y disfrutar de los contenidos exclusivos en la plataforma digital 'LIVEConnect'.

Las empresas interesadas en participar en la próxima edición pueden encontrar en la web la información necesaria para cursar la solicitud de "InterSICOP. El plazo prioritario de participación para optar a la primera elección de espacios finaliza el próximo 10 de septiembre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters