Abrir menú

Nace ‘GFUnion’, marca corporativa que auna el negocio de Gufresco, Gustavo Ferreda y RapidFresh

Nace ‘GFUnion’, marca corporativa que auna el negocio de Gufresco, Gustavo Ferreda y RapidFresh

Con más de 70 años de trayectoria, la compañía castellonense Gustavo Ferreda anuncia el nacimiento de GFUnion, el nuevo nombre con el que operarán las compañías que lo integran: la propia Gustavo Ferrada, especializada en la producción y venta de frutas y verduras de I gama; Gufresco; que produce y comercializa zumos, productos de IV y V gama; y RapidFresh, que se ocupa de la logística del grupo, con su propia empresa de transporte refrigerado ecosostenible.

Desde la compañía aseguran que este cambio busca “afianzar y reforzar la apuesta de las tres empresas, así como cohesionar la organización de manera interna internamente para seguir creciendo de manera sólida y rentable, y continuar con su expansión internacional”.

Según su CEO, Alberto Ramírez, “GFUnion se construye sobre sólidas raíces que permanecen inalterables: compromiso con el servicio, con nuestras personas, con el medioambiente, con la sociedad y con la innovación, al tiempo que seguimos apostamos por nuestros frescos, por lo natural... que se convierte en bandera y es la forma de poner en valor el origen (campo y obrador), procesando lo natural, pero manteniendo la esencia”.

En el cierre de la campaña 2022-23, la compañía alcanzó una facturación de más de 70 M€. En cuanto a sus marcas, el grupo seguirá utilizándolas (‘Fresquitos’, ‘(freswich)’, ‘Gufresco’, ‘Gustavo’, ‘Citriana’, ‘RapidFresh’),...así como sus diferentes marcas específicas para el retail como ‘Blitz’ o la marca especializada en V Gama para empresas ‘Sasa’.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters