Abrir menú

HD Covalco invierte 3,5 M en la apertura de un nuevo 'Comerco' en Valencia

HD Covalco invierte 3,5 M en la apertura de un nuevo Comerco en Valencia

El grupo de distribución HD Covalco sigue con su plan de expansión poniendo su foco en la hostelería con una nueva apertura. Esta vez la provincia escogida ha sido Valencia, donde la compañía ha puesto en marcha un nuevo formato de 'Comerco' en la localidad de Paiporta, siguiendo la línea implantada en sus últimas aperturas en Albal (septiembre de 2022), Palencia (abril de 2022) y Soria (finales de 2021).

El nuevo 'Comerco' de Paiporta dispone de 2.500 m2 de sala de venta destinados a profesionales de la hostelería y de la alimentación, con más de 7.000 referencias y un desarrollo innovador de las secciones más demandadas. Cuenta con una bodega, seleccionada para satisfacer las necesidades de la hostelería, un amplio desarrollo de producto fresco, así como un destacado surtido de producto local de la provincia de Valencia.

La apertura del nuevo centro ha supuesto para la zona 12 puestos de trabajo directos, alrededor de 20 indirectos y una inversión cercana a los 3,5 M€. Este 'Comerco' es el 102 cash del grupo HD Covalco y concretamente, el décimotercero de la enseña 'Comerco' en la Comunidad Valenciana y el octavo en la provincia de Valencia. En total, el tejido de 'Comerco' asciende a 66 establecimientos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters