Abrir menú

'Hiperdino' apuesta por las taquillas en estaciones de servicio para recoger la compra online

Hiperdino apuesta por las taquillas en estaciones de servicio para recoger la compra online

Dinosol Supermercados ha dado un paso más en su apuesta por el 'click&collect', con el estreno de sus primeras taquillas automáticas en estaciones de servicio, para "que el cliente que lo desee pueda recoger su pedido online" (con un tope máximo de 40 artículos).

Este sistema está disponible en tres gasolineras en Gran Canaria (Repsol 'La Minilla' y 'LLano Alegre' y BP 'Cidelmar') y en una cuarta en Tenerife ('BP Tres de Mayo') y, desde la cadena, garantizan la "correcta conservación" de los productos al disponer de taquillas a tres temperaturas para productos secos, frescos y congelados. Asimismo, una de sus "principales ventajas", explican desde Dinosol es que "se ajusta a las necesidades de todos los clientes, incluso de aquellos con más dificultades de horario, pudiendo ir a recoger su compra aunque las tiendas estén cerradas".

Esta nueva opción se adopta "tras el éxito" de la prueba piloto realizada el pasado mes de agosto y el lanzamiento, hace ya varios meses, del servicio de recogida en tienda en las cinco islas en la que la cadena tiene presencia con supermercados físicos (Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma). Además, el mismo también continúa activo en los centros preparadores exclusivos de compra online de Gran Canaria y Tenerife. En resumen, la distribuidora asegura que se trata de un mpaso más , apostando, en paralelo, de este modo, por su servicio 'click&collect'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters