Abrir menú

Verdú Cantó lanza con su marca 'Toque' la nueva gama de sazonadores 'Latte'

Verdú Cantó lanza con su marca Toque la nueva gama de sazonadores Latte

Verdú Cantó Saffron Spain, especialista en azafrán y especias, sigue la tendencia del mercado y presenta con su marca 'Toque' la nueva gama de sazonadores "Latte", elaborada con ingredientes 100% naturales, libres de gluten y exentos de azúcares y conservantes añadidos. Inicialmente, este nueva línea engloba cuatro variedades y, según explica la firma en un comunicado, cada una de ellas aporta un color y sabor diferente a las recetas, "algo sorprendente para romper con la monotonía".

El "Matcha Latte" de 'Toque', es el té japonés por excelencia, conocido por sus antioxidantes, "se presenta como el complemento perfecto para activar tu energía. Es ideal para tomar mezclado con agua o leche, aunque los más atrevidos también lo usan en sus bizcochos o postres", se apunta.

Por su parte, "Pink Latte", es una mezcla de remolacha, granada, canela, fécula de patata, maca, açaí, jengibre y cúrcuma, "una selección de ingredientes colorida ideal para dar color y sabor a bebidas, repostería e incluso como topping para frutas", añade.

Todavía con mayor versatilidad, según la fabricante, ha creado "Cúrcuma Latte", una mezcla de especias entre las que se encuentran la cúrcuma, el jengibre y la pimienta negra, entre otros. "Esta mezcla de especias es tan versátil que se puede usar tanto en recetas dulces como saladas", afirma.

Y, por último, la compañía lanza un sazonador especial para café compuesto por una combinación selecta de canela, cacao, cardamomo y pimienta Jamaica "para transformar el café diario en una gran experiencia".

Verdú Cantó explica que esta línea Latte de 'Toque', que será ampliada próximamente con dos nuevas referencias, "está pensada para un consumidor emergente, con un enfoque en la salud y el bienestar, que busca que sus bebidas y comidas sean compatibles con su estilo de vida saludable" 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters