Grupo Gallo continúa su reestructuración interna. Tras el nombramiento de Chelo Domínguez como CMO, hace unos días, ahora ha designado a Cristina Sánchez Rams como nueva directora de I+D y Calidad. Según la firma, Sánchez Rams llega con el objetivo de impulsar un ambicioso plan de innovación en nuevos productos y maximizar los estándares de calidad.
Con 18 años de experiencia en empresas como Danone, Cacaolat y Juvé&Camps, Cristina Sánchez Rams ha desarrollado su carrera en las áreas de desarrollo de producto, innovación y calidad, tanto a nivel nacional como internacional, lo que le ha permitido adquirir una visión estratégica de los mercados y habilidades en la gestión de equipos.
Licenciada en Bioquímica por la Universidad de Barcelona y con dos másteres en Ingeniería Alimentaria y en Investigación de Tendencias por la Universidad Ramon Llull, Cristina aporta un perfil técnico con un enfoque claro en resultados y negocio. “Pastas Gallo siempre ha sido una marca icónica y entrañable para mí, desde mi infancia. Asumir este reto es una gran ilusión y una responsabilidad que afronto con total dedicación”, ha afirmado.
Desde su nueva posición, la nueva directora de I+D y Calidad liderará iniciativas que fortalezcan los pilares de innovación del grupo. Además, la sostenibilidad seguirá siendo una prioridad estratégica para la compañía que continuará destinando importantes recursos a proyectos que refuercen su compromiso medioambiental, aseguran en un comunicado.