Abrir menú

'Carmencita' y Ágatha Ruiz de la Prada se unen para el lanzamiento de una gama de especias

Carmencita y Ágatha Ruiz de la Prada se unen para el lanzamiento de una gama de especias

'Carmencita', marca líder de especias de la empresa Jesús Navarro, junto con 'Ágatha Ruiz de la Prada', enseña de la icónica diseñadora de moda, han presentado nueva colección exclusiva de especias en molinillos, en el marco de la novena edición de HIP (Horeca Professional Expo).

El producto de la colaboración es "un pack diferente, que combina un diseño atrevido y una calidad máxima en cuanto ingredientes se refiere", afirma la empresa en un comunicado. En este caso, se trata de un molinillo de pimienta negra cítrica, picante y ligeramente amarga; y un molinillo de sal Himalaya, originaria de Pakistán. "El diseño del packaging refleja a la perfección el inconfundible estilo de Ágatha Ruiz de la Prada, con un cabezal en un potente color rosa acompañado de un corazón y una estrella".

"La tendencia de fusionar gastronomía y diseño es cada vez más fuerte, y esta alianza refuerza la apuesta de ambas marcas por la personalización y la creatividad en los productos de uso cotidiano", explica. A la presentación ha asistido Tristán Ramírez, CEO de Ágatha Ruiz de la Prada, quien, junto con el equipo de Carmencita, han presentado el producto a los asistentes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters