Abrir menú

Creta Granjas presenta su nueva web

Creta Granjas presenta su nueva web

Creta Granjas, joint-venture de la española Grupo Alimentario Argal y de la griega Creta Farms, especializada en la producción y comercialización de elaborados cárnicos elaborados con aceite de oliva, acaba de presentar su página web, el mismo año de su inicio de actividad. En ella, el consumidor podrá encontrar, entre otras cosas, información sobre los productos de la marca que han recibido el sello del Programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón (PASFEC). Éste da apoyo a los productos de alimentación o ejercicio físico que son considerados saludables para el consumidor, por ese motivo, los wieners y los patés refrigerados de la compañía cuentan con el sello PASFEC, ya que gracias a su cuidado proceso de elaboración contienen un 80% menos de grasa animal.

La nueva web también incluye información nutricional sobre los productos de esta nueva categoría de charcutería, detallando el proceso único de elaboración de sus productos. Un proceso patentado a nivel mundial, en el que se sustituye el uso de grasas animales por aceite de oliva virgen extra. El ácido oleico se utiliza en lugar de las grasas saturadas porque está considerado una grasa monoinsaturada beneficiosa para la salud, ya que regula el colesterol, previene el envejecimiento y tiene un efecto protector contra las enfermedades cardiovasculares.

Por otra parte, dispone de un apartado de noticias recientes aparecidas en los medios y ofrece a los consumidores la posibilidad de suscribirse a un newsletter con información novedosa sobre la marca y consejos sobre cómo cuidarse y llevar una vida sana. Por último, cuenta con un apartado de consejos para una vida sana relacionada directamente con la dieta mediterránea y, a la vez, con los productos Creta Granjas que utilizan una selección de los mejores ingredientes y están elaborados con aceite de oliva virgen extra de la mejor calidad, lo que los hace 100% mediterráneos.

informa@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters